Inicio > ocio > 10 cosas para hacer en invierno

10 cosas para hacer en invierno

Cuando el mal tiempo acerca las lluvias y el frio quedan muy pocas ganas de salir de casa y de estar al aire libre, te proponemos 10 cosas para hacer en invierno en el calor del hogar o durante un estupendo viaje en coche sin que el invierno nos interrumpa la posibilidad de pasar momentos agradables y divertidos.

-Te proponemos una cena en un restaurante en un centro comercial.

– Una buena película de cine que os saque una buena sonrisa.

-Un viaje en tren recorriendo las estupendas ciudades de los alrededores, o un paseo en coche viendo la lluvia caer junto al mar en las frías tardes de invierno.

10 cosas que hacer en invierno

-Durante la noche de invierno sacar las mantas más calientes de la casa, crear un espacio acogedor y agradable en la sala y ver una buena película en excelente compañía junto con unas palomitas, frutos secos y un poco de fiambre recién cortado, una velada estupenda para enamorados, amigos o junto con los más pequeños de la familia, mientras la lluvia cae sobre las ventanas de la casa.

-La pastelería creativa también es una buena tarea para realizar durante el invierno, ponte manos a la obra y prepara con los pequeños unos estupendos cupcakes para endulzar la tarde.

– Es momento de abrigo y de paseo por la nieve, si en tu pueblo cae la nieve durante el invierno, no pierdas la oportunidad de ver los hermosos paisajes blancos y el caer de las primeras nieves sobre los pinos.

– Practica deportes de invierno, acude a una estación y vive la experiencia de aprender esquiar o de reírte con la familia bajando por las pendientes.

– Vive los momentos mágicos acudiendo a teatros de la ciudad o visitando exposiciones y museos.

– Prepara cenas de gala e invita a los amigos a disfrutar de juegos de mesa y cenas copiosas en las que no falte el buen vino de vuestra propia cosecha, diviértete en las noches de invierno o los fines de semana en los que no apetece salir de casa.

– Si te gusta estar a solas y disfrutar de esa soledad que pocas veces se nota en casa, acude a la biblioteca municipal y alquila los libros que realmente te apetece leer, compra unas aceitunas,

nueces o algún dulce y plántate ante una lámpara de lectura para disfrutar en un cómodo sofá de horas de aventura con la lectura de una novela.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*