Inicio > salud > Comer fruta ayuda a no padecer disfunción erectil

Comer fruta ayuda a no padecer disfunción erectil

Como ya sabemos comer fruta es muy buena para la salud, gracias a todas las propiedades que tiene. Pero lo que no sabíamos es que la fruta es buena para prevenir la disfunción eréctil. Para todos los hombres, ya tienen otra razón para comer fruta.

frutas con flavonoides vía pixabay

frutas con flavonoides vía pixabay

Si es cierto que tanto los niños como los hombres no suelen querer comer fruta en su mayoría, esta razón es de peso para sí hacerlo.

Según un estudio realizado por científicos de la Universidad de East Anglia (Reino Unido) y de la Harvard T.H. Chan School of Public Health de Boston ingerir más frutas ricas en flavonoides como los arándanos, las fresas, las moras o las frutas cítricas previene la disfunción eréctil.

Analizaron a 50000 hombres de mediana edad cada 4 años con un listado de lo que comían, y resultó que los que comían ese tipo de fruta tenían 14% menos probabilidad de padecerla y 21% si hacía ejercicio.

Para evitar cualquier tipo de enfermedad se recomienda hacer deporte, no beber alcohol, llevar una dieta sana, no tener colesterol alto, y en este caso igual además tiene que comer fruta con flavonoides como arándanos, fresas, moras o cítricos, y así, reducir las posibilidades de padecer esta dolencia. Otros alimentos pueden ayudar como el cacao que también contiene flavonoides, pistacho que regula los niveles de colesterol y la presión arterial.

Vía: http://www.muyinteresante.es/salud/sexualidad/articulo/tomar-bastante-fruta-reduce-el-riesgo-de-disfuncion-erectil-381453298627

http://www.consejosdieteticos.com/viagra-natural-o-que-comer-para-tratar-la-disfuncion-erectil/

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*