Inicio > belleza > Cómo quitar los puntos negros?

Cómo quitar los puntos negros?

Un problema que tenemos mucha gente que sea acompañado de acné o no son los puntos negros. Y pese a lo que se cree, no es bueno quitarlos presionando la piel ya que deja marcas. Veremos que podemos hacer para eliminarlos de manera eficaz y obtener una piel más bonita.

puntos negros vía youtube

puntos negros vía youtube

La formación de puntos negros  se debe a que los poros de la piel se obstruyen por la transpiración excesiva de las glándulas sebáceas, el sebo y la queratina se oxidan y producen una marca en la piel.

Lo primero es tener una buena limpieza facial, y con algunos trucos que le damos a continuación logra tener un piel perfecta. No debe tampoco usar jabón normal para lavarse la cara, puede usar agua con sal si no tiene un jabón específico. Una solución casera que tendrá el resultado deseado es hacer mascarillas como las siguientes.

Una muy fácil de hacer es esta con 2 cucharadas de yogur natural, medio pepinillo y hojas de perejil licuándolo hasta tener una masa, una aplicacion durante 15 minutos y lavar en agua templada.

O otra mascarilla como jugo de limón, aceite de almendras y glicerina todas las noche y enjuagar con agua templada.

O calentar agua hasta que salga vapor y ponerse una manta en la cabeza y respirar unos minutos para que abran los poros y con la ayuda de algodón podrá quitar mejor los puntos negros.

Vía: http://www.imujer.com/salud/5948/como-eliminar-los-puntos-negros-con-sal

http://mejorconsalud.com/tips-para-eliminar-los-puntos-negros-rapidamente/

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*