Os imagináis poder tardar solo 11 minutos para ir de Londres a Nueva York, esto es lo que se proponen hacer un ingeniero canadiense con un avión que vaya más rápido que el Concorde.

avión vía wikipedia
Si eso llega a ser posible sería una revolución por el ahorro de tiempo que supone. Y aun quedaría mucha investigación Charles Bombardier diseño este avión el Antipode, y lo creó en colaboración con el fundador de Lunatic Koncepts, Abhishek Roy.
El antipode podría llevar a 10 pasajeros y haría un recorrido de hasta 20.004 km en menos de una hora.
En cuanto a su funcionamiento de momento plantea la idea de que el avión pueda despegar con cohetes de oxígeno o queroseno líquido reutilizables, que volverían a la base al igual que hacen los impulsores del Blue Origin.
Si algunas cosas están pensadas, otras como el material que sea resistente para llegar a pasar la barrera del sonido y a la temperatura que puede alcanzar más de 980ºC de momento está sin determinar.
Y además queda lo más difícil que sería obtener el interés suficiente, para tener el presupuesto para llevar al cabo el proyecto y que esta sea rentable no como el concorde que desde 2003 ya no se produce.
El proyecto parece increíble pero veremos si en el futuro podremos llegar a viajar en el o no.