Inicio > curiosidad > Hoteles originales

Hoteles originales

Si lo que buscas es una escapa con tu pareja pero no el típico hotel más bien algo que sea original te damos algunos consejos de hotel que no parecen ser a continuación. En un hotel no todo es la habitación está el paisaje y el entorno y los que te proponemos son espectaculares y serán de tu agrado.

hotel costa verde vía wikipedia

hotel costa verde vía wikipedia

El primero es muy hermoso es el Hotel Costa Verde de Costa Rica. Y si a primera vista parece que se trata de un avión que aterrizo en el medio de la selva, en realidad  este Boeing 727 fue transformado en una lujosa suite con vistas al océano y a la selva.

O  el V8 Hotel de Stuttgart está inspirado en el mundo del motor, y posee todo los detalles de la habitación respetando el tema como la cama en forma de coche y hasta el cabezal con una recreación de la delantera de un coche con un precio desde 154 €.

Y si te gustaría hacer un crucero pero son muy caro o no te sienta bien el mar, tenemos una solución es el barco- hotel está situado en la cima de una colina de Gangneung, en la que podrá aprovechar de la maravillosas vistas y actividades.

Si eres un amante de la naturaleza esta casa en el arból el Free Spirit Spheres de Qualicum Beach en Vancouver es ideal para ti.

O si quieres saber cómo vivían los indios el Wigwam Motel de Holbrook (Arizona, Estados Unidos) propone una habitación en forma de tipi.

Estas son algunas de los muchas propuestas de hotel originales que te puedes encontrar.

Vía: http://www.ocholeguas.com/bitacoras/elbuscador/2016/01/07/siete-hoteles-que-no-lo-parecen.html

https://es.vida-estilo.yahoo.com/post/138537338563/12-increíbles-hoteles-que-no-lo-parecen-pero-lo/photo-tripadvisor-tambi-n-ha-destacado-1454410831890.htm

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*