Inicio > comida > Alimentos cancerigenos

Alimentos cancerigenos

Aunque tengamos cuidado con lo que comemos, para estar en forma y tener buena salud hay algunos productos que igual comes regularmente y no sabes que son cancerígenos. Veremos a continuación que alimentos no son buenos y con los que consumes sustancias dañinas que pueden provocar enfermedades.

carne procesada vía wikipedia

carne procesada vía wikipedia

El primer alimento lo solemos comer mucho cuando miramos películas son las palomitas de microondas, en realidad no es el producto en sí que es malo, es el interior de la bolsa que libera  ácido perfluorooctanoico cuando se van haciendo las palomitas dentro. Si te encantan las palomitas hazlas tú mismo y ganaras en salud.

Los refrescos con gas también son muy malos por la cantidad de azúcar que contienen compuestos químicos, sea normal, light, zero o descafeinado por lo que recomendamos que opte por zumos o tés.

Los alimentos denominados light también son malos por los endulzantes o edulcorantes artificiales que podrían ser responsables de padecer cáncer, coma siempre comida natural como frutas o verduras.

Los productos enlatados no serían buenos por el componente Bisfenol-A (BPA), aunque se desconoce si este componente se adhiere al alimento, se aconseja que se descarten las latas en las que esté presente este componente.

Y finalmente la carne procesada como el bacon, las salchichas deben consumirse en pocas cantidades menos de 50 gramos según la Organización Mundial de la Salud, ya que a partir de los 50g hay un 18% de riesgo de padecer un cáncer de colon por contener nitritos que sala la carne y mantiene el buen aspecto de esta.

Vía: http://mejorconsalud.com/7-alimentos-cancerigenos-que-deberias-dejar-de-comer/

https://es.vida-estilo.yahoo.com/post/138278367528/10-alimentos-cancer%C3%ADgenos-que-deber%C3%ADas-dejar-de/photo-seg-n-organizaci-n-mundial-photo-130858952.html

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*