Inicio > curiosidad > Supositorio para dolores de menstruación

Supositorio para dolores de menstruación

Si eres de las que tienes mucho dolor cuando tienes la menstruación, este invento igual te interesa se trate de un supositorio de marihuana que calma los dolores.

supositorio vía wikipedia

supositorio vía wikipedia

Es cierto que hay muchas pastillas que no alivian el dolor, y puedes ser unos días en los que no puedes ni moverte. Por este motivo un grupo de científicos crearon este medicamento por las propiedades relajantes a nivel muscular del cannabis.

En concreto, lo que hace este supositorio es bloquear la inflamación que causa las dolencias y se compone de productos naturales que son los siguientes, manteca de cacao orgánico, dióxido de carbono extraído del aceite de cannabis y CBD Isolate.

Y además es muy fácil de ponerlo, como un tampón y respetan el PH vaginal, además para hacer efecto tarda entre 15 y 30 minutos lo que es muy rápido. Se vende en un pack de cuatro supositorios y cuesta unos 40€.

De momento este invento solo está en venta en California, y para la cual se necesita una receta que indica que es para uso medicinal. Pero como ya ocurre con la marihuana los productos que contienen marihuana hacen que se cuestione su uso. Pero también por necesidad de que sea aprobado por Food and Drog Administación para garantizar el uso seguro de sus efectos en las mujeres.

Veremos si este producto llega a nuestro país y nosotras también podemos aprovechar los beneficios de esta medicación.

Vía: http://www.20minutos.es/noticia/2663778/0/supositorios/cannabis-marihuana/dolor-menstrual-regla/

https://es.vida-estilo.yahoo.com/post/138536418183/inventan-supositorios-vaginales-de-marihuana-para

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*