Inicio > comida > Licuados de frutas

Licuados de frutas

Si quieres cuidarte y comer sano de manera más divertida te proponemos una solución, se trata de licuados de fruta deliciosos que te encantaran y te saciarán. Te indicamos a continuación ideas para hacerlos ricos y sanos.

Los licuados también se les llaman smoothies, pero no son iguales que los batidos que suelen contener algún tipo de lácteo y por consiguiente son más calóricos.

licuado vía pixabay

licuado vía pixabay

Es otra manera de comer fruta más sabrosa y que gustará a toda la familia.

Uno de los más famosos que toman todas las celebrities es el Green détox que tiene propiedades diuréticas, antioxidante y ayuda a eliminar las toxinas y por supuesto con pocas calorías. Este smoothies contiene 1 manojo de hojas de col rizada, sin el tallo, ½ mango, ½ manzana, 2 tallos y hojas de apio, 1 vaso de zumo de naranja y un poco de perejil y menta.

Otro licuado es el de plátano que lleva todos los ingredientes siguientes1 cucharada de aceite de coco, 1 cucharadita de lino o semillas de chía, 1/2 cucharadita de canela, 1/4 taza de nueces de la India, 1/4 taza de avena instantánea, 1/2 taza de café o de té verde, 1/2 taza de hielo, 1/2 cucharadita de mantequilla de almendras y 1 plátano

Esta el energizante que lleva 1/2 pepino, cortado en trozos de 1 pulgada, 2 tallos de apio, cortado en trozos de 1 pulgada, 1 pera madura o 1 manzana Granny Smith, sin corazón y cortadas en trozos de 1 pulgada, 3 cucharadas de jugo de limón recién exprimido (1 limón) y añadir la col rizada, espinacas, perejil, y 1/4 taza de agua.

Y el licuado tropical que lleva plátano, mango, piña y coco, con un ligero sabor a col rizada.

Con estos licuados podrá saborear y no sentirse culpable seguro que no se resiste a probarlos todos.

Vía: https://es.vida-estilo.yahoo.com/post/137677129268/8-licuados-de-fruta-saciantes-para-este-invierno/photo-licuado-tropical-1453293004711.html

http://blog.hola.com/farmaciameritxell/2014/04/batidos-sanos-healthy-smoothies-como-prepararlos-algunos-consejos.html

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*