Inicio > belleza > Cosas malas y buenas para nuestra piel

Cosas malas y buenas para nuestra piel

Mucho de nosotros cuidamos nuestra piel y queremos que este lo mejor posible con una buena higiene y cuidados adecuados. Pero no todo el mundo lo hace, y a menudo no sabe que lo que está haciendo no es bueno para la piel. Los errores más habituales que hacemos son los que veremos a continuación.

cara cuidada vía pixabay

cara cuidada vía pixabay

Lo primero que nos pasó a todas una vez, es ir para la cama sin quitarse el maquillaje lo que es muy malo, ya que no dejamos que la piel se regenere y la resecamos lo que puede provocar la aparición de granos.

O limpiarse la cara con jabón de lavarse las manos que son muy agresivos, para la piel de tu cara tienes que elegir un adaptado al tipo de piel que tengas, para aportarle lo que necesita y además tiene que ser con agua fría.

Además muchas olvidamos hidratar una zona muy importante que es el cuello y los pechos ya que son sensibles.

Es muy importante exfoliar la piel para eliminar las células muertas y que la piel luzca mejor.

Es muy importante dormir 7 o 8 horas para que tu piel se regenere correctamente.

Y finalmente el exceso de exposición al sol es malo para la piel y tienes que procurar siempre protegerla con factor de protección adecuado y las veces que hagan falta, en caso de estar expuesta al sol. Además para la cara también hay cremas hidratantes y bb cream que lo incorporan ya que protegerla impide un envejecimiento de la piel.

Vía: https://es.vida-estilo.yahoo.com/post/138663490908/los-peores-y-evitables-errores-que-cometemos/photo-no-hay-nada-mejor-para-1454586780487.html

http://www.herbalifeskin.com/es/2014/08/skin-mistakes-top-5-ways-wreck-skin/

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*