Inicio > comida > Comer helado provoca deseo sexual?

Comer helado provoca deseo sexual?

Se dice que el helado es un alimento que aumenta el deseo sexual, pero eso es verdad o simplemente es un invento de la gente, lo veremos a continuación.

helado vía pixabay

helado vía pixabay

Si es cierto que el acto de comer un helado puede provocar en ciertas personas un deseo o de alguna manera, pero en concreto no significa que el helado en si sea excitante.

Por lo tanto veremos lo que dice al respecto un estudio para averiguar lo que hay de cierto en que el helado es estimulante.

Una cosa que es verdad es que el contraste del frío y de la boca caliente hace que al comerlos  aumenta la líbido tanto de los hombres como de las mujeres.

Pero el estudio de la Fundación de Investigación y Tratamiento del Olfato y el Gusto de Chicago descubrió que en el helado de vainilla tiene estas propiedades, ya que aumenta el flujo sanguíneo.

Además el calcio que contiene el helado puede ayudar a experimentar orgasmos más intensos.

Pero también puede ser el caso si a los helados se le añade productos afrodisiacos como los que hacen en Miami (Florida), hay un carrito llamado Ahrodisiac Ice Cream Truck al que se le añade un ingrediente secreto.

Vía: http://www.muyinteresante.es/salud/sexualidad/preguntas-respuestas/los-helados-aumentan-el-deseo-sexual-961454577491

http://www.fantastica.com.co/actualidad/los-helados-aumentan-el-deseo-sexual/

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*