Inicio > curiosidad > Por qué sentimos que flotamos con un beso

Por qué sentimos que flotamos con un beso

Un beso en los labios es un paso muy importante cuando se inicia una relación, y si algunos lo ven como algo mágicos otros todo lo contrario. Pero podemos preguntarnos por qué este sentimiento placentero que podemos denominar mágico y  a que es debido. Veremos a continuación que nos aporta estas sensaciones. Si no sabemos porque algunos no nos provocan nada con algunas personas, sí que sabemos porque tenemos la impresión de flotar.

beso vía pixabay

beso vía pixabay

El cuerpo responde con un torrente de hormonas que provocan cambios en el cuerpo como la liberación de hormonas la adrenalina y la noradrenalina, y se  puede experimenta temblores, calor, tensión, sudoración y excitación sexual.

Esto puede dar paso, debido a la oxitocina, a incitar a un sentimiento de afección  y anhelo de unión duradera con la pareja, y la testosterona incrementa el deseo y las ganas de más.

Si un beso en la mejilla es un gesto que no produce nada en nosotros y es solo una forma de saludo habitualmente o de aprecio, el beso en los labios si que tiene un impacto sea positivo o negativo.

Además cuando se besa son a través de los labios que tienen muchas terminaciones nerviosas que conducen a estímulos agradables.

Vía: http://www.nosotros2.com/mujer/025/articulo/1660/los-efectos-de-un-beso

http://www.muyinteresante.es/curiosidades/preguntas-respuestas/por-que-un-beso-te-puede-hacer-levitar-341454920743

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*