Inicio > consejos > Trucos para reducir los pies hinchados

Trucos para reducir los pies hinchados

Para algunas personas con profesiones en las que se está mucho de pie o si se está sentado mucho sufren de tener los pies hinchados a menudo si no es todos los días. Para todos ellos vamos tratar de dar unos trucos para aliviar este problema.

pies via pixabay

pies via pixabay

Generalmente se debe a una retención de líquidos, una mala circulación por tener un calzado inadecuado o por el sedentarismo. Pero algunos de estos consejos te ayudarán a mejorarlo.

Algo muy fácil y que te relajará a la vez es poner los pies en 15 y 20 minutos en agua tibia con sal o harina de avena, que te ayudará que eliminar el hinchazón.

Otro que seguro que te encantará sobre todo si te lo hacen, son los masajes en los pies que calmará el dolor.

También puedes comer alimentos diuréticos o antiinflamatorios para reducir la retención de líquidos como la piña, el esparrago y antiinflamatorios la cebolla o el brócoli por ejemplo.

Para tener menos retención de líquidos puedes tomar infusiones como la cola de caballo.

Además para restablecer una buena circulación puede acostarte en el sofá o la cama colocando los pies por encima del resto del cuerpo hará que se reduzca así la hinchazón y el dolor.

Y finalmente puede optar por hacer un ejercicio intenso como hacer bici o correr.

Vía: https://es.vida-estilo.yahoo.com/post/139114522788/12-remedios-naturales-para-aliviar-los-pies/photo-el-remedio-casero-m-s-1455204520363.html

http://mejorconsalud.com/remedios-caseros-tratar-los-pies-tobillos-hinchados/

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*