Inicio > belleza > Ventajas del tónico

Ventajas del tónico

Para los cuidados de nuestra piel muchas de nosotras usamos para limpiarla un tónico, pero realmente sabemos los beneficios de este producto que veremos a continuación. Un tónico facial es un limpiador que debe ser usado a poder ser a diario.

Si muchas de nosotras usamos un gel, una leche limpiadora no debemos olvidarnos luego del tónico ya que permite el restablecimiento del PH de la piel tras el gesto de limpieza. Por lo tanto tras el gel o la leche se recomienda el tónico y luego su serum o crema hidratante.

Las propiedades del tónico es eliminar residuos como los restos de maquillaje,  calma, repara y suaviza la piel minimizando signos como el enrojecimiento o la inflamación.

Hay tónicos distintos para según los tipos de piel por ejemplo si tienes la piel sensible hay tónicos calmantes que pueden estar hechos con agua de manatial. Hay algunos  indicados para pieles grasas o con acné compuesto de exfoliantes, aminoácidos frutales o ácido glicólico.

Su aplicación es muy fácil solo tiene que poner unas gotas en algodón humedeciendo la cara sin empaparla. Y se recomienda su uso para una piel reequilibrada limpiar con el la piel dos veces al días por la mañana y por las noches.

Vía: http://belleza.trendencias.com/consejos-de-belleza/utilizamos-poco-el-tonico-facial-que-ventajas-nos-perdemos

http://www.womenshealth.es/belleza/articulo/los-verdaderos-beneficios-del-tonico

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*