Inicio > consejos > Que hacer el domingo

Que hacer el domingo

El domingo es un día sagrado para mucho y no por ir a misa sino por no hacer nada. Es cierto que muchos de nosotros sentimos el cansancio de la semana, y optamos levantarnos tarde o incluso dormir la siesta, lo que está bien para recargar las pilas. Otros en cambio prefieren hacer actividades que les gusta como paseos, correr o hacer bici. Estas opciones son buenas  y incluso pueden  ir juntas.

lista vía pixabay

lista vía pixabay

Si es cierto que el descanso es bueno la inactividad no tanto, además de que al no moverte del sofá te aburres y deprimes al ver pasa el día pasar muy rápido y llegar el lunes. Además de ser un día libre tiene que ser un día para uno mismo.

Para evitar sentirse deprimido el lunes deberías dedicarle tiempo el domingo a adelantar las tareas de la semana, lo que te hará sentir mejor el domingo por hacer algo útil y el lunes no sentirte agobiado.

Una manera de adelantarte puede ser mediante una lista de lo que tienes pendiente en el trabajo y que tiene que ser una prioridad. También puede organizarte en las tareas domésticas o planificar el vestuarios de la semana, los menús todo lo que te pueda preocupar el día a día.

Los domingos pueden servir para mucho y no solo descansar o comidas familiares sino para mejorar nuestra semana.

Vía: http://www.diariofemenino.com/psicologia/terapias/articulos/guia-sobrevivir-domingo/

https://es.vida-estilo.yahoo.com/post/140022374418/as%C3%AD-debe-ser-tu-domingo-si-quieres-tener-una-buena

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*