Inicio > belleza > maquillaje con color cálidos

maquillaje con color cálidos

El maquillaje es importante para todas las mujeres, y como ya vimos para la base de maquillaje hay que  saber elegir el adecuado según tu tipo de piel y el tono perfecto para cada persona. Si buscas una ayuda para saber como maquillarte tienes que saber que esta muy de moda colores cálidos este invierno lo que explicaremos a continuación.

maquillarse vía pixabay

maquillarse vía pixabay

Si en verano los colores eran más bien fluor o pasteles ahora se apuesta por colores más innovadores y con colores y con nombres de especias.

Un ejemplo de estos tonos calidos que les encatará, es color pimentón ideal para poner en los ojos si los tienes marrones al que puedes añadir un poco de colorete para resaltar el color. Si quieres añadir una cantidad muy pequeña de pimentón notarás un leve ardor y además esta especia es buena para la circulación sanguínea de la zona.

También puedes optar por barra de labios con un tono azafrán tiene tonos rojizos diferente de los rojos o marrones más habituales, y tiene propiedades antioxidante y protegen la piel.

Para una sombra de ojos ideal un tono nuez moscada y cayena mezclados le dará un color original. La nuez moscada tiene la particularidad de eliminar el acné.

Además puedes elegir para tus ojos sombras de colores como jengibre nacarado, canela irisado, cacao mate, pimentón centelleante; un eyeliner color nuez moscada metalizo en el estuche de clarins Instant Sun Light.

Vía: http://www.womenshealth.es/belleza/articulo/el-maquillaje-calido-que-arrasa-este-invierno/5

Sombras de ojos verano 2010 – Instant Sun Light de Clarins

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*