Inicio > comida > Consejos para seguir la dieta

Consejos para seguir la dieta

Si quieres seguir una dieta, pero acabas siempre cayendo comiendo cosas que no deberías, te damos a continuación uno consejo para lograr seguir la dieta. Es verdad que son muchas las tentaciones y cuando nos hacemos la comida bien siendo para mucho o para uno solo es difícil. Si cocinas para muchas personas tendrás que hacer varios menús, y el tuyo no te llamará la atención o si estas solo tendrás tendencia a ir a cosas ya hechas y más calóricas.

cocina limpia vía pixabay

cocina limpia vía pixabay

Además de este debate interno, hay un punto primordial que influye en que quieras comer mal o sano y es muy sencillo que funciona de verdad.

Según una investigación realizada por científicos en el laboratorio Food and Brand Lab, de la Universidad Cornell, en Nueva York, tener una cocina o no limpia y organizada influye a la hora de elegir la alimentación.

Para este estudio participaron 101 mujeres que fueron dividas en una mitad en una cocina limpia, y la otra en una sucia y tenía que escoger entre galletas, snacks o zanahorias.

Los resultados fueron que más del doble de las mujeres de la cocina sucia salieron con galletas que de la limpia, por lo que podemos decidir que el caos nos condiciona para elegir alimentos poco saludables.

Por lo que tener buenos hábitos de limpieza nos ayudará a tener buenos hábitos alimentarios.

Vía: https://es.vida-estilo.yahoo.com/post/140266777013/el-truco-definitivo-para-no-saltarse-la-dieta

http://www.sdpnoticias.com/estilo-de-vida/2016/02/04/primer-paso-para-la-dieta-limpiar-la-cocina

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*