Inicio > Relaciones > 5 Tips para no perder a tu Hombre

5 Tips para no perder a tu Hombre

Al pasar los años, muchas parejas de casados parecen cansarse de la relación. La rutina suele acabar con matrimonios que parecían muy sólidos y, es entonces, cuando uno de los dos empieza a buscar afuera lo que no consigue dentro de su hogar, sin darse cuenta que la solución a muchos de los conflictos por los que atraviesan está en la misma convivencia y actitudes de cada uno.

 

Es muy común culpar a tu pareja de lo negativo que nos sucede, pero no podemos olvidar que, en cuanto a relaciones se trata, la responsabilidad de lo que hagamos o dejemos de hacer recae en ambas partes. Por esto, como mujer, es importante conocer qué quieren los hombres de nosotras y comenzar a tomar en cuenta cinco tips que te ayudarán a transformar tu relación en aquello que soñaste. Toma nota y sigue estos consejos:

 

Sé una Amiga. No solo una amante. Los hombres necesitan una mujer que los entienda, que sea su cómplice en las aventuras más arriesgadas, sin juzgarlos. Alguien con quien conversar, de cualquier tema, sin reservas. ¡La armonía surge cuando se establece una verdadera relación de amigos!

 

Ten una vida. Aunque no lo parezca, los hombres desean una mujer con deseos de superación, emprendedora y decidida. Aquella que es capaz de resolver sus propios retos, y que sin dejar de ser dulce, demuestren que tienen una vida por vivir, aunque ellos ocupen un lugar importante en ella.

 

Juega con total libertad. No hay nada más divertido para un hombre que su mujer disfrute jugar con él. Sin temor a despeinarse o dañarse el maquillaje. Que no le importe parecer infantil, de vez en cuando. Seguramente, habrá mucho con lo que puedes probar: fútbol, atrapadas, video juegos, en fin. ¡Deja que él saque esa niña que llevas dentro!

 

Sé una mujer feliz. Cuando una mujer es feliz, hace feliz a los que la rodean. El aceptarse tal y como es, con sus debilidades y fortalezas, sin complejos de ningún tipo, hace que él sea feliz también. Tu alegría lo contagiará siempre

 

Apóyalo en público. Sé esa mujer que siempre está de su lado frente a sus amistades y familiares, que no lo avergüenza nunca, aun incluso si están peleados. No se trata de fingir , sino reforzar ante otros sus aspectos positivos y disimular los negativos.

 

Como ves, estos son solo 5 tips, pero seguramente tú, que conoces realmente a tu esposo, se te ocurrirán muchas más ideas para que él sienta que tiene a su lado a la mujer que de verdad lo hace feliz y como resultado tú también lo serás. ¡Así tendrás el mayor de los éxitos en esa aventura maravillosa que es el matrimonio!

Fuente: Colombia.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*