Inicio > comida > ¿Qué podemos cenar?

¿Qué podemos cenar?

 

Si estas haciendo una dieta o simplemente quieres mantenerte en tu peso, hay que saber que la cena es una comida muy importante en la que tenemos que tener cuidado con lo que comemos.

A continuación te diremos que comer y que no, para que te sientas más a gusto a la hora de cenar, sin tener que preocuparte en si eso será bueno o no.

Podemos empezar por los productos no recomendados y luego los que sí se pueden tomar.

Los productos que deben evitar para las cenas son la carne roja, y los hidratos de carbonos, pero puedes optar en su defecto por estos mismos productos integrales, y sobre todo nada de fritura.

Los productos que si puedes tomar y se recomienda son el pescado y carne de aves, las verduras, el huevo, la fruta, productos lácteos siempre variando varios. Aunque puede parecerte una solución fácil, tomar solo fruta o solo un productos lácteos como leche con cereales, no aporta suficientes nutrientes.

via flickr

via flickr

Y no se trata solo de lo que ingieres, también hay el cómo tenemos que comer, lo que veremos a continuación. Primero, las cenas no deben ser hasta la saciedad, y es importante además cenar entre 1h30 y 2horas antes de ir a dormir para un mejor descanso, porque cenar correctamente influye en una buena noche de sueño o no. Evitar el picoteo o incluso cenar mientras mira la televisión, ya que al estar distraído no tenemos medida de los que comemos y solemos comer demasiado o picoteo con mucha grasa.

Via: http://www.huffingtonpost.es/2014/01/31/consejos-cenar-mas-sano_n_4701086.html

http://www.mipielsana.com/alimentos-para-una-cena-perfecta/

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*