Inicio > belleza > Que corte de queda mejor

Que corte de queda mejor

Si quieres cortarte el pelo y non quieres fallar en ese nuevo corte, te ayudaremos recomendándote los acertados con respecto a la forma de tu cara.

vía pixabay

vía pixabay

Mucha gente se equivoca y quiere hacerse el corte de moda, pero un punto importante antes de ir a la peluquería es saber cuáles son los que más favorecedores según la forma de su cara. Si se sigue esto, tu rostro será más favorecido, ya que disimulara las imperfecciones.

Primero, hay que saber que las formas de los rostros son las siguientes: redonda, ovalada, rectangular, cuadrada, alargada, triangulo invertido o corazón.

Para las que tienen la cara redonda tendrán que optar por un corte asimétrico, con distintas longitudes, con raya de lado para hacer el rostro más delgado, o el bob por encima de los hombros o por la mandíbula y para las más arriesgadas el corte pixie con flequillo.

Para las que tienen la forma cuadrada se recomienda cortes con capas o si lo tienen largo ondulado.

En cuanto a los ovalados con un largo hasta los hombros con flequillo de lado, o raya al medio para el cabello ondulado.

Para las caras rectangulares se recomienda cortes con capas y ondas que caigan a los laterales y sin mucho volumen, y en caso de tener flequillo mejor largos y rectos.

Si tienes la cara alargada para unas melenas  medias, rizadas u onduladas, los cortes con capas largas.

Y finalmente, la gente que tiene un rostro con forma de corazón para las que llevan un cabello de melena mediana con flequillo de costado mejor y si tiene melena larga con ondas en las puntas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*