Inicio > comida > Para que es bueno el pomelo

Para que es bueno el pomelo

Por qué debemos comer pomelo es la pregunta que resolveremos, ya que oímos que es bueno comerlo pero no sabemos las razones.

El pomelo es de la familia de los cítricos y una fruta híbrida del cruce entre el limón y la naranja. Existen varios tipos de pomelos el rojo, el rosa y el blanco. Como ya sabemos es una fruta que tiene mucha vitamina C. Pero tiene muchas propiedades buenas para nuestra salud.

vía wikimedia

vía wikimedia

Una de las propiedades que os puede interesar es ayudar a perder peso, ya que tiene enzimas que ayudan a quemar grasas siguiendo una dieta equilibrada con una ingesta semanales de al menos 3  un estudio del Centro de Investigación Scripps (EE.UU.) recomienda comer medio antes de cada comida

También es bueno para reducir el colesterol malo por los antioxidantes que contiene. Escoja el más rojo para ello, ya que es el que más antioxidantes posee.

Otro beneficio del pomelo es rejuvenecer gracias a la vitamina C que estimula la producción de colágeno de nuestra piel para que tenga un aspecto mucho más firme y joven comiendo uno al día.

Y finalmente es una fruta ideal para prevenir la artritis, ya el ácido salicílico deshace el calcio inorgánico que se acumula en las articulaciones, y esta acumulación es la causante de esta enfermedad.

Si quiere tener buena salud y mantenerse en buena forma coma al menos un pomelo por día.

Via: http://www.imujer.com/salud/4046/beneficios-del-pomelo-para-la-salud

http://ejerciciosencasa.es/propiedades-del-pomelo/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*