Inicio > curiosidad > como saber si te mienten

como saber si te mienten

A todo el mundo le gustaría saber cuándo le están mintiendo o al menos lo pensó en un momento dado.  Aunque lo neguemos mentimos mucho de medias 4 veces en una conversación. La mentira puede tener muchos motivos, pero sea por bien o por mal lo hacemos. Algunos afirman poder ver si una persona le miente por sus expresiones faciales pero esto es realmente así.

vía pixabay

vía pixabay

Te daremos algunos elementos que según los expertos indican si la persona está mintiendo o no.

Algunos signos que nos puede delatar son los siguientes:

Si preguntas algo y que te miente la persona va a contestar únicamente por no, sin embargo una persona que no lo hace va a hacer una serie de preguntas para averiguar porque dudas de su palabra.

Otra pista para saber si no dicen la verdad es que la persona no te mire a los ojos cuando te hable.

En cuanto a los gestos involuntarios, algunos que pueden delatar es frotarse la nariz o la boca, esto es debido a la adrenalina del estrés.

Algunos hasta pueden negar con la cabeza lo que te están diciendo o al contrario. O también cambiar de tema y sentir que está más tranquilo al hablar de otra cosa, es una manera de percibir la mentira

Según investigaciones los movimientos que hagas con los ojos también indican si mientes o no, si eres zurdo tus ojos iran de arriba y hacia la izquierda y para los diestros lo contrario.

Estas son algunas de las maneras de ver si tu interlocutor te está mintiendo o no, pero claro está que no puedes estar al cien por cien seguro de ello.

Vía: http://www.lifeder.com/como-saber-si-alguien-miente/

https://es.noticias.yahoo.com/5-formas-de-saber-si-alguien-miente-224526206.html?

http://psicologiayautoayuda.com/psicologia/como-saber-si-una-persona-miente/

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*