Inicio > comida > Los platos precocinados son saludable o no

Los platos precocinados son saludable o no

Si no tienes tiempo para hacer de comer y te interesa saber si la comida precocinada es saludable te diremos a continuación si es o no sana.

Primero veremos cual son los alimentos precocinados son todos aquellos que han sido realizado industrialmente y que se conservan en latas, botes de vidrio, bolsas y que necesitaran escasos minutos para calentarlos.

paella via youtube

paella via youtube

Si estos alimentos son muy prácticos su consumo tiene que ser moderamos veremos porque.

Los inconvenientes de este tipo de comida es que tienen altas cantidades de sal, grasas saturadas y azúcares que son malas para la salud.

También suelen ser platos muy pesados con muchos aderezos, especias o salsas que hace la digestión difícil o provocar ardores de estómago.

La falta de información sobre las cantidad de productos o la forma de cocinado o incluso de algunos productos puede ser un problema si tienes alergias.

Tampoco acostumbra tener un sabor muy bueno como un plato casero simplemente algo sin chispa.

Otro aspecto negativo de estos productos es el precio que suele ser elevado, bastante más de lo que te costaría a ti hacerlo en casa.

Por lo tanto recomendamos que prepare sus platos en casa el día anterior, con la variedad que desea como si comiera en su propia casa y llevarse el tupper, y que solo tendrá que calentar al igual que los platos precocinados.

Via: http://www.alimentatubienestar.es/alimentos-precocinados-saludables-o-no/

http://enforma.hola.com/nutricion/20160112917/alimentos-no-recomendados-para-la-salud/

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*