Inicio > curiosidad > las ardillas responsables de apagones

las ardillas responsables de apagones

Cuando hay un apagón a menudo es por causas climatológicas o sobre carga eléctrica, pero que se lo pregunten a los habitantes de Lloyd Expressway, cerca de Evansville (Indiana) que sufrieron un apagón de 45 minutos.

Al parecer esto no es la primera vez que pasa, en realidad hay mucho casos similares, y son cada vez más frecuentes en todo el mundo. Puede localizar donde hubo a través de esta página web http://cybersquirrel1.com/.

ardilla vía wikimedia

ardilla vía wikimedia

En dos años hubo  623 apagones causados por las ardillas. Pero los ataques no son solo cosa de las ardillas otros animales también fueron responsables de otros como los pajaros 213, de mapaches  52, las serpientes 47 y las ratas 25.

Mucha gente desconfía  de que estos ataques  puedan ser debido a la ardilla, o cualquier animal que parece inofensivo, y que del que no te asustarías. Al igual que demostró el economista Eli Dourado realizando una observación similar con los accidentes de avión y la responsabilidad de estos hechos por parte inofensivas tortugas. Esto es una manera que ver que hay que desconfiar de cualquiera aunque no parezca peligroso.

Via: http://www.quo.es/naturaleza/las-ardillas-han-declarado-la-ciberguerra-a-los-seres-humanos

http://www.auroraferrer.es/las-ardillas-declaran-la-ciberguerra-a-los-humanos-y-otras-curiosas-noticias-de-naturaleza/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*