Inicio > estética > Cómo ocultar la calvicie

Cómo ocultar la calvicie

La calvicie es algo que padece mucha gente y que intentan disimular, por lo que les daremos pistas para hacerlo bien. Aunque los hombres son los que más sufren de esto, también hay mujeres.

Si se trata de entradas, puedes dejar el pelo más largo o un flequillo lo que evitará que se note tanto o peinarlo de manera distinta.

Si tu alopecia invade una zona más grande puede cortarte el pelo muy corto lo que ocultará la calvicie.

Si es en la coronilla deje crecer más el de delante para ocultarlo, o puede usar productos para que dé más volumen al pelo.

calvicie vía youtube

calvicie vía youtube

No crea en los productos milagros que harán crecer su pelo por arte de magia, pueden empeorar el problema al igual que los engrasadores o los aerosoles que dan un aspecto muy artificial.

Puede optar por masajes capilares en la zona sin pelo que mejora la irrigación sanguínea que favorecer el crecimiento del pelo, hágalo 3 a 5 minutos al día.

Y si lo que quieres es prevenir la calvicie puede usar algunos productos caseros para poner en el pelo: la pulpa de aloe vera, infusión de hojas de ortiga, leche de coco o aceite de hígado de pescado. Otros productos fortalecerán su pelo evitando que caída.

Vía: http://comohacerpara.com/disimular-la-calvicie_8375b.html

http://elpais.com/elpais/2016/01/13/icon/1452677636_590417.html

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*