Inicio > curiosidad > Animales que más matan

Animales que más matan

Si quieres saber cuáles son los animales más mortíferos del mundo, se los indicaremos a continuación y te sorprenderá saber que no tiene por qué ser los más peligrosos a primera vista.

El animal que mata a más seres humano en realidad es un insecto es el mosquito, por las enfermedades que contagian con  750 mil muertes al año como la malaria.

Y aunque parezca mentira el cerdo es el segundo animal que provoca muertes con unas 285.000 muertes anuales por  transmitir la gripe porcina. Podríamos decir que es de manera indirecta.

cerdo vía wikimedia

cerdo vía wikimedia

Los gusanos son los siguientes sumando todo tipo de gusanos son responsables de la muerte de 193.200 al año.

Otros son los caracoles de mar dulce que infectan por un parásito la esquistosomiasis que entrena la muerte, se calcula que  unas 160.500 por año.

Este es animal que ya presuponemos que es de los más peligrosos es la serpiente con 50 mil  y 100 mil las muertes causadas por mordeduras.

Además  el perro por ataques agresivos y por inocular el virus de la rabia suman unas 50.000 defunciones anuales.

Como puede ver en estos 6 animales mortíferos non está ni los tiburones, ni los leones ni los primeros animales que identificamos como peligrosos o salvajes como podriamos pensar. Podríamos decir que la mayoría lo hacen de manera indirecta.

Vía: http://www.quo.es/naturaleza/los-animales-que-mas-gente-matan

http://www.recreoviral.com/reflexion/animales-matan-mas-humanos/

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*