Inicio > comida > Beneficios de la lechuga

Beneficios de la lechuga

Un alimento que le aportará muchos beneficios a la par de ayudar a cuidar su dieta es la lechuga, veremos a continuación cuales son.

lechuga vía pixabay

lechuga vía pixabay

La lechuga es una alimento que se combina muy bien y que tiene muy pocas calorías tan sólo aporta unas 15 calorías por cada 100 gramos. En concreto la lechuga se compone de vitaminas y minerales.

Una de las propiedades de la lechuga es que es sedante, lo que permite ayudar a reducir los problemas para dormir o el efecto sedante también reduce el estrés y para combatir dolores.

Además es un producto ideal para combatir la retención de líquidos, y otras enfermedades como cistitis, nefritis, infecciones urinarias.

Si se toma de forma regular también ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

Otro aspecto positivo de la ingesta de la lechuga es que ayuda a expulsar gases que se pueden acumular durante la digestión en el tubo digestivo.

También se puede hacer con la lechuga mascarilla de belleza  para combatir el acné, limipiar y cuidar el cutis para que tenga un mejor aspecto.

Y finalmente tiene propiedades medicinales y curativas ideal para combatir enfermedades respiratorias como asma o para quitar la tos a través de infusiones para la primera

Vía: http://mejorconsalud.com/las-propiedades-de-la-lechuga/

https://es.vida-estilo.yahoo.com/post/140267645393/alimentos-amigos-de-la-l%C3%ADnea-seis-cosas-que

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*