Inicio > salud > Beneficios del sexo

Beneficios del sexo

 

Se dice que practicar sexo es bueno para la salud, si es cierto en que nos es beneficioso concretamente. Veremos a continuación cuales son las ventajas que tienen para tu salud tener sexo.beneficio del sexo

El primer beneficio es la fortaleza del sistema inmunológico según la investigación de la Universidad de Wilkes en Pennsylvania mantener sexo 2 o 3 veces a la semana favorece la producción de más anticuerpos que te protege de enfermedades causadas por virus o gérmenes.

También reduce el dolor el orgasmo bloquea el dolor por las hormonas endorfinas que eliminan dolores como los de cabeza, menstrual y artritis.

El tercero es que ayuda a dormir ya que se libera una hormona que produce relajación y somnolencia que permite conciliar mejor el sueño.

Otro beneficio es que elimina el estrés debido a la liberación de endorfina y la oxitocina que eleva la dopamina y serotonina que producen bienestar con una sensación de bienestar, relajación, mayor autoestima y concentración.

Además disminuye la presión arterial y previene malestar cardiaco según un estudio realizado por la universidad Queens de Belfast mantener sexo 2 o más veces a la semana baja un 50% los riesgo de ataque cardiaco, disminuye el colesterol

Finalmente el último beneficio es que haces ejercicio que al igual que otro deporte permite mejorar tus condiciones físicas y respiratorias, así como eliminar calorías entre 150 y 200 calorías con 30 minutos.

Via:http://www.guioteca.com/vida-sana/ocho-asombrosos-beneficios-del-sexo-para-la-salud/ http://www.muyinteresante.es/salud/sexualidad/fotos/10-beneficios-del-sexo-para-tu-salud/beneficios-sexo-ejercicio

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*