Inicio > alergias > causante de las alergias alimentarias

causante de las alergias alimentarias

Cada día aumentan las alergias alimentarias que puede padecer la gente veremos porque a continuación.  Las alergias alimentarias más comunes suelen aparece a una edad muy temprana normalmente de bebé. Estas alergias son en realidad una intolerancia y las más populares son los cacahuetes, la leche, los huevos, el trigo, el pescado, frutos secos, marisco y soja.

huevo via pixabay

huevo via pixabay

Dentro de estas alergias hay algunas que puede desaparecer con el tiempo la leche, los huevos y el trigo. En cambio el cacahuete y los frutos secos son más difíciles de superar. Y el pescado y el marisco suele aparecer a una edad más tardía y también es complicado que se cure.

Que sucede en nuestro cuerpo cuando somos alérgicos en realidad se trata de una reacción del sistema inmune detecta como algo malo al alimento ingerido y produce anticuerpo para combatirlo.

Según un equipo de científicos del Instituto de Investigación Médica de Parkville en Australia en niños y que presentan un sistema inmune alterado en el momento de su nacimiento.

Además estos niños tenían en la sangre de su cordón umbilical monocitos, célula del sistema inmune. Y finalmente estos monocitos son los culpables de las reacciones alérgicas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*