Inicio > comida > Cómo aprovechar la pizza de ayer

Cómo aprovechar la pizza de ayer

La pizza nos encanta a todo pero a quien no nos pasó de quedar pizza del día anterior y no saber como hacer para aprovecharla, y que sepa como el primer día.

pizza vía wikimedia

pizza vía wikimedia

El dilema esta en si se recalienta en el microondas, el horno eléctrico para sacar el mejor partido a la pizza. Además puede optar por añadir ingredientes para darle un toque distinto y no tener que volver a comer lo mismo.

Si se trata de una pizza sin queso le puede añadir un queso que casa con todo los ingredientes como la mozzarela, o un ingrediente que le de frescura como rodajas de tomate, champiñones, rucula o cebolla.

Y para calentarla es cierto que solemos calentarla en el horno microondas pero el problema es que reblandece la masa y no queda como quiere.

La opción de calentarla en el horno aunque parece una buena idea puede ser un gasto sobre todo si son solo un par de cachos, ya que tiene que calentar el horno.

Las mejores alternativas son la de calentarla en la sartén, tan solo tiene que esperar un poco sin tener que echar nada en ella, o incluso una plancha de hierro fundido que permitirá calentarla a la vez de que quedará crujiente.

Vía: http://gastronomiaycia.republica.com/2014/06/16/como-calentar-la-pizza-para-que-quede-crujiente/

http://www.disfrutacomiendo.com/recalentar-pizza-de-ayer/

http://www.imujer.com/gourmet/162566/tips-para-mejorar-la-pizza-que-sobro-de-ayer

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*