Inicio > comida > Cómo comer menos?

Cómo comer menos?

Si es cierto que mucha gente tiene cuidar su línea, pero a la hora de comer como tiene hambre come mucha cantidad. Si este es tu caso de damos algunos consejos para comer menos. El ansia por comer hace que se coma demasiado, y nos hace sentir mal además de muy incómodo.

comida con verdura vía pixabay

comida con verdura vía pixabay

Un truco muy fácil y eficaz es beber agua antes de comer, lo que te ayudará a no sentir tanta hambre y saciarte con menos alimentos.

Otra manera de controlar la ración de alimentos que ingieres es llevar ropa ajustada, ya que al comer ya sentirás que la ropa te aprieta y te detendrás.

Otro aspecto importante en las comidas es que optes por mucha verdura, que además de ser muy buena para la salud y detendrá esta sensación de hambre, para ello llena tu plato de verdura en vez de pasta, arroz o patatas que tiene que ser en cantidad muy reducida.

Otro consejo según un estudio de la Cornell University de 2012 es que para servirse menos cantidad y por lo tanto comer menos es importante que haya un contraste de color, ya que si es monocromático tendemos a servirnos más. Por lo que si quiere comer arroz blanco o pasta mejor en un plato vivo.

Con estos ejemplos a la hora de comer podrás comer sin pasarte y tampoco quedarte con hambre.

Vía: www.mujerhoy.com/salud/dietas/siete-trucos-para-comer-763426012014.html

https://es.vida-estilo.yahoo.com/post/137807248445/cinco-trucos-para-comer-menos-sin-pasar-hambre

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*