Inicio > ahorro > como comprar durante las rebajas

como comprar durante las rebajas

Durante el periodo de rebajas siempre dudamos en comprar, o no sabemos si esperar hasta el final, te damos algunos consejos para comprar.

Es importante tener claro lo que necesitas antes de ir de compras para no hacer compras impulsivas y gastarte más de lo previsto. Las rebajas es un buen momento para ahorrar, por lo tanto intenta siempre comprar durante estas semanas lo imprescindible, ni antes ni después y verás cuanto economizas.

vía flickr

vía flickr

Antes de comprar en una tienda, tienes que asegurarte que lo que está rebajado es lo de colección actual y no prendas de otras temporadas.

También debes mirar bien la etiqueta para que ponga el precio anterior o el porcentaje de descuento. Si deseas comprar un artículo de temporada a toda costa, tienes que ir los primeros días. Además tienes que fijarte en que la ropa con rebaja tenga la misma calidad.

Recuerda que debes probar las prendas, lo que te puede parecer un ahorro de tiempo en un principio puede no serlo, ya que tendrás que cambiarlas e igual por otro tipo de prenda por falta de talla.

Otros errores que solemos cometer es coger una talla menos con la esperanza de que adelgacemos, e ir a las horas de más afluencia y acabamos perdiendo la paciencia.

Y finalmente aconsejamos que compres dentro de tus necesidades básicas como vaqueros, jerséis, abrigos, botas o calzado, son algo que no suelen pasar de moda y que usamos más a todas las edades.

Via:http://www.lavanguardia.com/de-moda/moda/20150107/54422399146/consejos-comprar-moda-rebajas-enero-2015.html

http://consejos-trucos-remedios.euroresidentes.com/2013/07/como-comprar-en-rebajas.html

http://www.ocu.org/consumo-familia/nc/noticias/consejos-para-aprovechar-las-rebajas478934

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*