Inicio > belleza > Cómo cuidar tu piel con el frío

Cómo cuidar tu piel con el frío

En invierno con el frío hay que cuidar tu piel y te daremos algunos consejos para hacer correctamente. Como ya sabéis con el invierno y los cambios de temperaturas entre el interior y el exterior pueden dañar y debilitar tu pie,l y además el proceso de renovación celular es más lento, por lo tanto tienes que protegerla.

frío vía pixabay

frío vía pixabay

Los pasos que tienes que seguir para cuidar de tu piel es hidratarla bien, ya que la diferencia de temperatura la reseca. En cuanto a la cara tiene que limpiarla en agua tibia con un limpiador facial suave indicado para pieles sensibles y evita los productos con  alcohol. Procura limpiar la cara 2 veces por día aplicando su crema hidratante de día que tenga un alto factor de protección solar, y una crema de noche para que se regenere adecuadamente la piel.

Para el cuerpo es importante no abusar de las duchas, ya que puedes dañar la dermis y aplicar una crema hidratante corporal.

Las manos y los labios son zonas en las que tiene que aplicar cremas adecuadas o bálsamos varias veces por día si es necesario  para que no se agrieten por el frío.

Y finalmente no olvides que la alimentación también tiene que ser adecuada con el consumo de vitamina C y antioxidantes, y también tienes beber dos litros de agua al día.

Vía: http://www.womenshealth.es/belleza/articulo/tips-para-proteger-tu-piel-del-frio

http://belleza.uncomo.com/articulo/como-proteger-la-piel-del-frio-22916.html

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*