Inicio > ocio > Cómo de decorar y elegir tu árbol de navidad

Cómo de decorar y elegir tu árbol de navidad

árbol de navidad via wikimedia

árbol de navidad via wikimedia

Si quieres decorar el árbol de navidad deja que los niños te ayuden para pasarlo bien. Si no sabes cómo decorarlo te damos algunas ideas. Además si no sabes si escoger un árbol natural o artificial te ofreceremos información para ayudarte a decidir.

En primer lugar antes de plantearse como puedes adornar tu abeto, hay que saber si lo prefieres natural o artificial. Si optas por el natural el aspecto visual es hermoso así como para el olfato con este olor a pino fresco. Pero también tiene los inconvenientes de que ensucia más y tienes que regarlo para que no se seque.

En cuanto al artificial puede ser de tamaños muy variados y de distintos colores, para los más originales, esta elección resulta más barato y es reutilizable.

 

Para decorar su abeto puede optar con colores muy típicos y navideños como el rojo el verde o el dorado. En cuanto a los adornos puedes ponerle bolas, guirlandas, figuritas, luces y como no la estrella. Cada uno puede hacerlo a su gusto o bien sencillo o bien muy recargado.

En caso de decorar el árbol con sus hijos, sobrinos o nietos verás que además de pasarlo muy bien pueden darle un toque muy bonito y personalizado haciendo y colocando sus propias figuritas. Hasta puede hacer un taller de figuritas previo a la preparación del árbol.

Via: http://www.conlallave.com/hogar-y-decoracion/arbol-de-navidad-natural-o-artificial-conoce-las-ventajas-y-desventajas-de-cada-uno

http://www.enfemenino.com/trucos/como-decorar-un-arbol-de-navidad-s1642719.html

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*