Inicio > belleza > Como eliminar las ojeras

Como eliminar las ojeras

Mucha gente tiene este problema por cansancio y estrés, y no sabe cómo hacerlas desaparecer o reducirlas, estamos hablando de las ojeras. Es una imperfección difícil de eliminar incluso con  maquillaje, te daremos a continuación algunos métodos para lograrlo.

Todas las maneras que te recomendamos son por supuesto naturales sin efectos desagradables o secundarios.

El primer lugar una manera común con varios productos es de aplicar directamente en los ojos elementos como el pepino durante 25 minutos, bolsas de infusiones o té enfriadas durante 25 minutos,  kiwi hasta que haga efecto este es además antioxidante y tiene muchas vitaminas.

via pixabay

via pixabay

También puede realizar un puré con la pulpa de la fresa  tras enfriarlo colocarlo en la zona 30 minutos o más. Para todos los elementos mencionados es importante lavar bien la zona con agua fría. Además puede aplicar un paño frío al levantarte durante 5 minutos incluso con hielo, todo esto con el objetivo de reducir la inflamación.

Otra posibilidad es a través del masaje primero con aloe vera, más precisamente, con el gel de esta planta que aportará hidratación y tonificación a la piel.

O finalmente mezclando una cucharada de aceite de coco con una cucharada de aceite de almendra a aplicar en las ojeras durante 20 minutos y luego lavar bien con agua templada.

Procure dormir las horas necesarias e hidratar la zona a diario con una crema hidratante para prevenir las ojeras.

Via: http://belleza.uncomo.com/articulo/como-eliminar-las-ojeras-de-forma-natural-4463.html

http://www.imujer.com/salud/2010/03/08/como-quitar-las-ojeras-rapido

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*