Inicio > consejos > Cómo encontrar el amor y que funcione

Cómo encontrar el amor y que funcione

El amor es algo muy bonito y muy complicado y para algunos lo es sobre todo encontrar el amor, le daremos unos consejos para encontrarlo y para asegurarse que lo es. No se trata de asegurarte de que sea tu media naranja o tu alma gemela, aquí te hablaremos de encontrar la pareja ideal o que te corresponda. Lo que determinamos como magia o que no podemos explicar, en realidad es lo que sentimos cuando estamos con la persona a la que queremos.

corazón vía pixabay

corazón vía pixabay

Uno de los pasos importante para conocer a esa persona es simplemente estar abierto a que llegue sin más. Tampoco debes pensar que hablar con una persona ya implica que puede ser esa. Debes conocer a nuevas personas sin tener ningunas ideas preconcebidas, solo por tener nuevas amistades, y si con el tiempo ambos sienten sentimientos se hará por sí solo.

Es solo conociendo a la persona que sabrás si es la adecuada por su forma de pensar, y si te enamora de verdad su forma de ser.

Algunos aspectos que no fallan para saber si realmente es lo que buscas son los siguientes: disfrutas haciendo cualquier cosa por muy sencilla que sea estando con ella/el, te sientes tu mismo/a y bien, no hace falta hablar para entenderos, sientes admiración por ella/el, sientes que confías en ella/el, en los momentos malos está ahí para apoyarte.

Vía: https://es.vida-estilo.yahoo.com/post/139165073908/las-7-claves-para-encontrar-el-amor-y-hacer-que

http://mimediamanzana.pe/blog/busco-pareja/amor-verdadero-7-claves-para-saber-si-lo-es

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*