Inicio > comida > Cómo hacer una empanadillas perfectas

Cómo hacer una empanadillas perfectas

Si eres cocinita o una amante de la buena comida, y quieres hacer unas empanadillas perfectas, te damos a continuación algunos trucos para dejar maravillados a tu familia y invitados.

empanadillas vía wikipedia

empanadillas vía wikipedia

La empanadilla es un producto que suele ser muy apreciados por grandes y pequeños.

El primer consejo es hacer la masa de hojaldre casera para la que se necesita aceite de oliva, agua, leche y harina. Las más comunes son en forma de media luna.

En cuanto al relleno es importante que sea de calidad es decir buena calidad en el producto, como hacer una salsa de tomate casera hará la diferencia para un sabor espectacular. Las más famosas y apreciadas son las de atún y pueden llevar huevo duro y aceitunas.

Para hacer bien el cierre de la empanadilla no debes rellenar demasiado la empanadilla y cerrarla con la ayuda de un tenedor para evitar que se abra durante la cocción.

Tras la preparación tendrá que freírlas preferiblemente en aceite de oliva extra abundante, y luego colocarlas en un plato con papel absorbente para quitarle el excedente de aceite.

Y el ultimo consejo es hacer empanadillas en cantidades importantes ya que son muy apreciadas y se acabarán en cuanto se descuide.

Las empanadillas son un producto que puedes servir de tapa antes de una comida o como plato principal dependiendo de la cantidad.

Vía: http://www.hola.com/cocina/escuela/2016021783833/receta-masa-empanadillas/

https://es.vida-estilo.yahoo.com/post/139177120353/los-10-mandamientos-de-las-empanadillas-de-at%C3%BAn

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*