Por muchos motivos podemos tener fiebre, como una infección o enfermedad y puedes combatir con métodos caseros que explicaremos a continuación.

fiebre vía pixabay
La fiebre es muy peligrosa sobre todo si se acerca a los 39 grados o más e es importante bajarla cuanto antes. De no llegar a estos niveles es que su cuerpo y el sistema inmunitario se defienden y lo mejor es acostarse, descansar y beber muchos líquidos.
Algunas maneras naturales de lograrlo son las siguientes:
Puede optar por aplicar agua fría en una parte del cuerpo con paños como en la frente o los pies para bajar la temperatura, y tendrá que repetir varias veces volviendo a mojar los paño o incluso envolverse el pecho en una sábana húmeda. También puede elegir beber agua fría varias veces al día.
Otra manera de reducir la fiebre es tomando infusiones de tomillo y manzanilla, para ello tendrá que mezclar una cucharada de manzanilla y otra de tomillo y tomarla durante el día.
También preparando para luego aplicarlo en paños ramas de ruda, de eucalipto, dos pastillas de alcanfor. Vierta ron o cognac hasta la mitad y taparlo, después de reposar dos días en un sitio fresco tendrá que calentarlo antes de empapar los paños.
Además está las compresas de arcilla y simplemente necesita arcilla e una gotas de agua y luego esta masa la coloca en la frente, el vientre o la nuca.
Y finalmente tomando sauce blanco o ulmaria en forma de cápsulas 3 a 6 por día.
Vía: http://mejorconsalud.com/remedios-naturales-para-reducir-la-fiebre/
https://es.vida-estilo.yahoo.com/post/139538070688/remedios-para-tratar-la-fiebre