Inicio > belleza > Cómo sentirse más sexy

Cómo sentirse más sexy

Si quieres sentirte guapa porque no tienes tiempo a diario de cuidarte o preocuparte por tu aspecto te damos algunos trucos a continuación para sentirte sexy.

vestido vía pixabay

vestido vía pixabay

El primer paso es escoger una ropa cómoda, que te quede bien y que sean sexy. No caiga en el error de coger un chándal o una prenda muy ancha, ni tampoco muy apretada para aparentar más delgada, ya que tiene el efecto contrario, sino una ropa ajustada que no te marque. Tampoco se trata de pasarse tienes que sentirte bien en ella si te parece muy provocativo descártalo ya que te hará estar a disgusto.

Otro tipo de prenda importante que nos ayuda a sentirnos deseados es la ropa interior sexy que realce sus formas.

Además hacer ejercicio también es bueno para tu cuerpo te hará sentirte mejor contigo mismo por lograr una meta a pesar del esfuerzo.

Otro elemento que te hace sentir más estilizada y te dará confianza y altura, con los puedes escoger los que más te convengan son los tacones.

Además maquillarte te puede ayudar a poner en valor algunas partes como los labios y los ojos y disimular algunos defectillos.

Y también cuídate hidratando tu piel aplicándote crema hidratante en todo tu cuerpo con masajes lo que te aportará brillo a tu piel y te relajará.

Y finalmente puedes hacerlo tú misma o ir a un centro estético para hacer la manicura, pedicura o simplemente dedicarte tiempo a ti misma

Vía: http://www.guapaalinstante.com/2012/07/10-tips-para-ser-estar-y-sentirete-mas.html

http://www.womenshealth.es/sexo-y-relaciones/articulo/5-sencillas-formas-de-sentirte-sexy-al-momento

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*