Inicio > belleza > Como tener una figura de bailarina

Como tener una figura de bailarina

Si quiere tener el cuerpo de una bailarina te damos algunos consejos de lo que puede hacer para lograrlo.

Para tener el físico envidiable de las bailarinas puedes hacer una serie de ejercicios que veremos a continuación.

bailarina vía wikimedia

bailarina vía wikimedia

Los ejercicios consisten en trabajar su musculatura de una forma diferente. Está muy de moda los programas que fusionan la danza con pilates, yoga o fitness.

Pero los ejercicios que le proponemos son de 2 clases que se reducen a la contracción muscular y estiramiento, y sentadillas.

Los primeros ejercicios se llaman isométricos que consisten en elevar las piernas y los brazos y al bajarlos mantenerlos en la zona más baja. Estos ejercicios  le permitirá tonificar el cuerpo y quema bastantes calorías.

La otra clase de ejercicios son los calisténicos que se puede resumir con sentadillas para ejercitar los músculos de muslo, cadera y glúteos, y fortalece los huesos, ligamentos y tendones de piernas y caderas.

Además si lo desea puede añadir pesas puede empezar con 1kg con sesiones de 40 a 60 segundos y si lo ve fácil puede pasar a 2kg,

Estos ejercicios son fáciles de realizar y se puede hacer en cualquier lugar, sin necesidad de mucho espacio por lo que los puede hacer en casa si quiere, y es importante calentar antes para evitar lesionarse.

Vía: http://www.womenshealth.es/fitness/articulo/el-secreto-para-esculpir-tu-cuerpo-como-una-bailarina

http://www.ayalogic.com/el-metodo-bar-le-dara-el-cuerpo-de-una-bailarina/

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*