Inicio > comida > Cosas que sí engordan

Cosas que sí engordan

Cada día oímos cosas diferentes que engordan o no engordan, aquí le daremos algunos ejemplos de mentiras.

Una de las cosas que decimos y que no es verdad ya que no lo aplicamos, y engorda es comer cuando no tenemos hambre. Si es algo que afirmamos en realidad podemos picar sin tener hambre y en general no son cosas muy saludables con lo que engorda más. Un ejemplo de ello es cuando vas tomar algo con amigos bien sea en casa o en un bar el aperitivo que tomar acompañando la bebida suele ser muy calórico.

pinchos vía wikimedia

pinchos vía wikimedia

Otra frase que se oye mucho, pero que no es cierta es que si haces deporte 5 días semanales puedes comer lo que quieres y no aumentar su peso, pero no es cierto ya que si comes mucha comida basura puedes ingerir más calorías que las que pierdes.

Si es light puedes comer el alimento en la cantidad que quieras es totalmente falso, ya que light significa que tiene menos calorías que el mismo producto sin ser light, pero puede tener muchas como las patatas de bolsa.

O comer 5 veces al día adelgaza, evidentemente es mentira, ya que depende de lo que se comes y la cantidad ingerida.

Eliminar una comida o comer solo fruta te hace perder quilos también es falso, ya que se suele comer más en las demás o tener más ansias por comer y comer lo que no se debe.

Vía: http://www.infobae.com/2014/07/31/1584534-las-7-mentiras-que-engordan

http://www.woman.es/belleza/nutricion/cinco-grandes-mentiras-engordan

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*