Inicio > Relaciones > Costumbres nupciales freaks

Costumbres nupciales freaks

Casarse es un ritual que es clave en la cultura humana. Sin importar el lugar de residencia, emprender una nueva etapa conlleva a un sinfín de responsabilidades y obligaciones. Pero antes de ello se realiza la boda, un acontecimiento mágico para sus protagonistas. Sin embargo, en muchos países se llevan a cabo algunas tradiciones nupciales que pueden resultar particularmente extrañas para los visitantes. Hagamos un recorrido por ellas.

 

Negada la ida al baño

En el norte de la isla asiática de Borneo reside la tribu Tidong, quienes tienen una tradición bastante particular con los nuevos esposos. Luego de realizada la boda se les prohíbe defecar. Para garantizar el cumplimiento de la norma, ambos miembros de la pareja son encerrados en sus casas bajo la estricta vigilancia de sus familias. Durante este período, deben comer y beber poco para poder cumplir su cometido.

 

Rapta a la novia

Los gitanos romais no pierden el tiempo al momento de casarse pues dentro de su comunidad es practicada el rapto a la novia. Es una tradición que data desde hace siglos y consiste en raptar a una chica y mantenerla bajo tu poder por dos o tres días, luego de esto, se convertía automáticamente en tu esposa.

 

Nariz protagonista

En la India se realizan muchos rituales antes de llevar a cabo una boda y el Jaan es uno de ellos. Se trata de una fiesta para celebrar el enlace. En ella, el novio se dirige a la casa de la novia para buscar la aprobación de su futura suegra y para ello le agarrará la nariz. Este gesto simboliza la modestia y la consideración del novio, además que aleja a los malos espíritus. Es importante que el novio no olvide frotar su nariz con la puerta de la casa de sus suegros, acto que le asegura ganarse el corazón de la novia.

 

Bodas con animales

 

Según las tradiciones de la tribu Santhal de la India, si el primer diente que aparece en la dentadura de la niña es de la parte superior de la dentadura, será atacada por un tigre cuando sea mayor, símbolo del desprecio de los espíritus. Para evitar que esto suceda, la niña debe casarse con un perro, acto que evitará la desgracia que estaba marcada en su destino.

 

A comer se ha dicho

 

Los estándares de belleza con una concepción cultural y lo que es común para algunas personas, para otros no lo es. En Mauritania, país del noreste africano, se encuentra la etnia Bereber, quienes poseen centros de engorde para sus mujeres. Allí son llevadas las niñas desde los 5 años de edad para que ganen peso pues, para ellos, a mayor volumen, mayor belleza.

 

Fuente: http://www.blogodisea.com/extranos-rituales-tradiciones-bodas.html

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*