Inicio > Vacaciones > Descubre que llevar a la playa

Descubre que llevar a la playa

Si vas a pasarte un buen día con la familia, descubre que llevar a la playa, recopila toda la lista de cosas que realmente son necesarias, si os vais a pasar el día completo y tenéis niños pequeños, posiblemente necesites realizar una buena lista de todo lo que se necesita.
que llevar playa

Trata de llevar comida fresca, que se pueda colocar bajo la sombrilla y en una pequeña nevera,

sin temor a que se estropee, humedezca o endurezca. Disfruta de un buen helado a media tarde y mete en la mochila todas las toallas y juguetes de playa necesarios para que los pequeños se lo pasen muy bien.

Si vas sola o los niños ya son bastante grandes como para jugar y disfrutar solos, no te olvides de llevar un buen libro para entretenerte con una lectura divertida, también puedes cambiar el libro por una buena revista o la compañía de un buen amigo o de tu pareja para comentar

todo aquello que no ha podido decirse entre semana por la falta de tiempo.

Lleva unos cubos de hielo en la nevera y mantén la bebida bien fresca, una buena limonada casera será perfecta para todos, completa la mochila con bañadores para cambiarse y ropa o calzado cómodos por si os apetece pasear por la playa.

Si no estás muy bien de la espalda o tu pareja está demasiadas horas con un trabajo que conlleva cierto esfuerzo, piensa en las sillas o tumbonas de playa para que se pueda estar cómodamente acostado sin tener que estar en contacto directo con la arena caliente, disfruta de un día de playa maravilloso pensando en todo aquello que realmente sea necesario y útil para estar todo el día junto a la orilla del mar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*