Inicio > Vacaciones > Destinos calurosos para pasar las navidades

Destinos calurosos para pasar las navidades

Si está pensando en algo especial para estas navidades, y quiere cambiar de aires o no quiere pasar frío, le proponemos lugares cálidos de ensueño.

Por ejemplo si busca un lugar no muy lejos y barato le proponemos dos que le encantará, las islas canarias y Marrakech. Las Canarias es un destino ideal ya que puede encontrar vuelos muy asequibles, y tiene muchas islas por descubrir. Además Canarias tienen temperaturas suaves, ni muy calurosas ni frías, para no pasar de un contraste a otro pero que sea agradable. En cuanto a Marrakech es la época perfecta para ir ya que en verano puede ser demasiado calurosa.

Las Seychelles via wikimedia

Las Seychelles via wikimedia

Si por el contrario busca algo muy lejos de las fiestas y la familia, tienes algunas como Dubái, Punta Cana, las Seychelles, Brasil o México.

Dubái es uno de los emiratos árabes unidos con temperaturas agradables. Algunos lugares que puede visitar  son: la isla artificial llamada palmera Jumeirah, el hotel de lujo Burj Al Arab o el edificio más alto Burj Khalifa.

Punta Cana es un lugar perfecto si busca un sitio de disfrutar de la playa y descansar con paisajes paradisiaco. Al igual que Punta Cana, Las Seychelles tiene playas vírgenes que son una maravilla para la vista.

En cuanto a Brasil también te ofrece muchos sitios emblemáticos para visitar como Brasilia, Fortaleza, Río de Janeiro, Cataratas del Iguazú.

Y finalmente, en Mexico le recomendamos lugares como los Rápidos en Jalcomulco, Jalisco, Mazunte y Chachalacas entre otros.

Via: http://www.hola.com/viajes/2013120568522/destinos-paradiacos-playa-huir-navidad/

http://www.losapuntesdelviajero.com/2013/11/10-destinos-para-pasar-calor-en-navidad.html

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*