Inicio > Relaciones > diferencia de orgasmos femenino y masculino

diferencia de orgasmos femenino y masculino

Podemos oir que las mujeres y los hombres somos muy diferentes, que las mujeres vienen de Venus y los hombres de Marte. Si esta afirmación es cierta en nuestra manera de pensar, podemos preguntarnos si es así en cuanto a las relaciones más íntimas, lo veremos a continuación.

pareja vía pixabay

pareja vía pixabay

Sabemos que los hombres suelen reaccionar más rápidamente a los estimulos y que se observa inmediatamente, para la mujer el proceso es más lento.

Para ambos se libera la oxitocina durante el sexo tanto hombres como mujeres experimentan contracciones de los músculos de la pelvis y la zona genital que generan un gran placer.  Esta sensación de placer también es la misma para la mujer y el hombre y ambos experimentan unas contracciones.

Pero hay algunas diferencias como la siguiente como:

Para la mujer la imaginación está directamente relacionada con el orgasmo, el cerebro tiene mucho que ver además de la estimulación del punto G y clítoris.

Para el hombre se trata de una reacción fisiológica.

Durante el orgasmo femenino se contrae el útero y la plataforma orgásmica y para el hombre es una contracción del pene, la uretra y el esfínter.

Otra diferencia es la eyaculación del hombre aunque algunas mujeres también eyaculan, pero como son un numero muy reducido se puede mostrar como oposición.

Y finalmente el periodo refractorio para el hombre es un periodo en el que el hombre no volverá a excitarse, y para la mujer no tiene un tiempo necesario para recuperar su estado normal y algunas pueden tener varios orgasmos.

Vía: http://relaciones.uncomo.com/articulo/cuales-son-las-diferencias-entre-el-orgasmo-femenino-y-el-masculino-20524.html

http://www.muyinteresante.es/ciencia/articulo/en-que-se-diferencian-el-orgasmo-masculino-y-el-femenino-951454062361

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*