Inicio > Deportes > El deporte rejuvenece

El deporte rejuvenece

Es cierto que el ejercicio a pesar de ser duro nos produce satisfacción pero nos podemos preguntar porque nos hace sentir más joven.

Si hacemos deporte sentimos mayor energía y el celebro está más alerta, por lo tanto puedes sentirte con más  vitalidad y sensación de bienestar como cuando eras más joven.

hacer deporte vía pixabay

hacer deporte vía pixabay

Y físicamente también se puede apreciar ya que realizar actividad física hace que tu organismos segrega sustancias que da más suavidad y brillo a tu piel por eso te aportará más juventud.

También mejora el flujo sanguíneo y hace que llegue más cantidad de sangre a todo el cuerpo, como los órganos genitales lo que potencia la calidad de la relación.

Además realizar  ejercicio hace que tu estado de ánimo mejore debido a que estimula la producción de endorfinas y te encuentres bien.

Y finalmente hace deporte hace que te sientas más joven porque ralentiza el envejecimiento celular. En concreto el ejercicio es capaz de detener el proceso de envejecimiento en tus cromosomas en particular con los telómeros que es la parte final de los cromosomas que controla el envejecimiento.

Todas estas son las razones por las que te sientes más joven al practicar deporte además de los beneficios físicos y en la salud.

Vía: http://www.imujer.com/salud/162939/hacer-ejercicio-te-hace-ver-y-sentir-mas-joven-te-explicamos-por-que

http://www.mujerhoy.com/salud/en-forma/hacer-ejercicio-rejuvenece-efectos-905443082015.html

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*