Inicio > Vacaciones > El guerrero a la sombra del cerezo

El guerrero a la sombra del cerezo

Tal y como os recomendamos en uno de nuestros anteriores artículos, “El Guerrero a la sombra del cerezo” acaparaba las mejores críticas, vamos a hablaros un poco sobre su temática para aquellos que os sintais indecisos.

En el guerrero a la sombra del cerezo, nos encontraremos una historia épica de venganza y redención en el Japón de los samuráis, sus lectores, tienen opiniones fantásticas sobre él, “Te hace recuperar el placer de las novelas de aventuras inolvidables” o “Emocionante de principio a fin. El mejor libro que he leído en mucho tiempo” estas son algunas de las opiniones que nos aportan.

A1lVaiOUYqL._SL1500_
Su temática se basa principalmente en 2 partes, la venganza, en la que Seizô Ikeda se queda huérfano en una noche en la que sus padres son asesinados, con apenas 9 años, se convierte en un exiliado en su propia tierra, en su huida, comienza a forjarse un camino de venganza para la cual, no podrá predecir las consecuencias.
Por otra parte, el médico Ekei Inafune, en la otra punta del país, es repudiado al usar las artes que aprendió de los bárbaros de occidente y se ve en medio de la conspiración para acabar con la paz recién instaurada.
Para ambos, sus caminos se entrelazan a lo largo del tiempo para, en el momento decisivo, confluir.
La historia se desarrolla durante el periodo Edo japonés, a principios del siglo XVII, en 1603, el líder del ejército del este, Leyasu Tokugawa unifica el país bajo su mando.
Una novela interesante, que nos atrapará página a página en sus historias. No te la debes perder. Puedes adquirirla haciendo click en la imagen de abajo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*