Inicio > belleza > El mejor día para practicar sexo, seguro que a muchos os sorprende

El mejor día para practicar sexo, seguro que a muchos os sorprende

Seguro que muchos pensáis en que el fin de semana es el más favorable para tener relaciones al ser el día de la semana en el que estamos más relajados y con menos estrés y cuando más tiempo tenemos.

Un estudio realizado por la London School of Economics el día más indicado para el sexo es el jueves. En este estudio han descubierto que el estrés que se acumula a lo largo de la semana estimula las hormonas sexuales llegando a su punto más alto el jueves. El jueves es uno de los días más felices de la semana gracias a la proximidad del fin de semana.

Por otro lado, el martes es el peor día para el sexo, al menos, cuando menos personas lo practican.

Pese a esto, si aún quieres un fin de semana sin descanso, te recomendamos un par de posturas que te harán tener sexo salvaje, por un lado, tenemos la postura de la libélula en la que los dos debéis tumbaros de lado y el hombre detrás de la mujer. Por otro lado, también está la postura del escorpión en la que el hombre se tumba boca arriba y la mujer se sentará de espaldas sobre él.

Recordaros que es recomendado practicar sexo al menos 1 vez a la semana, tener una vida sexual activa aporta beneficios tanto físicos como emocionales por lo que no lo pienses más. ¿Aún continúas leyendo este artículo? Deberías estar en cama con tu novia o con tu esposa.

Via:

nosotras.com

yahoo.es

pijamasurf.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*