Inicio > Tecnología > El smartphone más barato del mundo

El smartphone más barato del mundo

Si os cuento que existe un Smartphone que cuesta 3 euros, es difícil de creer pero es cierto explicaremos a continuación por qué.

freedom 251 vía youtube

freedom 251 vía youtube

Este móvil inteligente más barato del mundo es indio y se llama freedom 251, el número no está puesto al azar se trata de coste de este teléfono 251 rupias. En cuanto a su composición, no hay ninguna diferencia con los nuevos de otras marcas más populares. Es decir que tiene una pantalla de 4 pulgadas con resolución qHD (quad HD cuatro veces más píxeles que en pantallas HD 720p), un procesador de cuatro núcleos que funciona a 1,3 gigaherzios, 1 giga de memoria RAM y 8 de memoria interna, que puede ser ampliada a 32 gigas con una tarjeta Micro SD. Su batería es de 1.450 miliamperios con una autonomía de unas 7 horas- y su cámara posterior es de 3,2 megapíxeles con enfoque automático y otra frontal de 0,3 megapíxeles y lleva el sistema operativo o Android 5.1 Lollipop. Para garantía tiene 3 meses los auriculares, 6 meses la batería y el cargador y lo demás 1 año.

Pero la compañía Ringing Bells responsable del Smartphone indica que sólo tiene capacidad para aceptar unos 250.000 pedidos, pero llegar a vender a largo plazo más  diez millones de dispositivos mensuales.

Para explicar su precio tan bajo la compañía explica que es porque los componentes están hechos en la India y ahorran un 13,8% y al venderlo online también ahorran los costes en que incurren las grandes redes de distribución.

Vía: http://www.eleconomista.es/tecnologia-gadgets/noticias/7360104/02/16/Freedom-251-el-smartphone-mas-barato-del-mundo-es-indio-cuesta-33-euros.html

https://es.noticias.yahoo.com/freedom-251-el-smartphone-que-apenas-cuesta-3-072648912.html?nhp=1

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*