Inicio > Deportes > En que consiste el yoga?

En que consiste el yoga?

 

El yoga está muy de moda y si te interesa, hay algunas cosas básicas que tienes que saber. Primero, en que se basa el yoga es lo más importante para saber si realmente corresponde a lo que buscas o no. Se basa en 3 pilares, las posturas, la respiración y la meditación.

yoga vía pixabay

yoga vía pixabay

Para lograr hacer yoga de manera correcta, se afirma que la respiración es lo más importante, ya que permite hacer más fácilmente las posturas y meditar. Veremos las diferentes respiraciones y por lo tanto como realizarlas.

Respirar bien te ayuda a relajarte, algo básico para la meditación, y las condiciones ideales son en un lugar donde no haya ruido y donde estes cómodo, cada persona tiene sus trucos y su tiempo para lograr relajarse que hará descubriendo por si mismo.

La Respiración Completa: Este es uno de los ejercicios de respiración yoga más común. Siéntate cómodamente en posición de piernas cruzadas en el suelo o recostándose sobre su espalda en la postura del cadáver.

La respiración de la caja torácica se hace la misma postura que la anterior, permite relajar el cuerpo y la mente armonizándolo, fortalece los pulmones, aumenta la capacidad pulmonar ideal para la prevención de enfermedades respiratorias.

La Respiración Fosa Nasal Alterna ( Nadi Sodhana) , calma la mente agitada, mejora el sueño, limpia los pulmones.

Estas son algunas de las respiraciones si le interesa porque lleva una vida ajetreada, consulte donde puede hacer yoga.

Vía: http://yogaparaprincipiantesonline.com/respiracion-yoga-parte-2-cuatro-ejercicios-de-respiracion-yoga/

http://deporteysalud.hola.com/masqueyoga/20160122/respiracion-yoga-ayud-meditacion/

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*