Inicio > Relaciones > Enemigos de la pareja

Enemigos de la pareja

Estas en pareja y quieres saber cuáles son los enemigos de tu relación en el largo plazo, te daremos algunos para prevenirte para que no te pase a ti.

pareja vía pixabay

pareja vía pixabay

Cuando se inicia una cohabitación hay que tener claro desde un principio que las tareas son compartidas, porque estas mismas tareas pueden ser un objeto de discusiones, por lo tanto es mejor determinar cuáles hacéis cada uno y respetarlo.

La televisión puede ser un problema, es mejor no verla en exceso y dejar tiempo para la pareja, y en caso de desacuerdo para que ver, optar por no mirarla ya que hay cosas en las que si se pondrán de acuerdo.

Los problemas económicos puede ser una razón de conflicto en la pareja, pero hay que centrarse en lo importante y apoyarse mutuamente de nada sirve gritarse.

Otro punto que a menudo puede ser conflictivo son las horas extras, ya que es malo para el que las hacer por el cansancio y para su marido o mujer también, ya que puede sentirse solo, entonces evite en la medida de lo posible hacer muchas en una semana.

Los niños o suegros pueden ser un elemento que provoca disputas. Para los suegros entenderse bien pasa también por no verlos continuamente, y si se ve en exceso una parte y no la otra también, es mejor ir alternando. En cuanto a los niños es importante tener el mismo discurso, si uno le dice algo no llevarle la contraria a su pareja, ya que el niño lo aprovechara.

Vía: https://es.vida-estilo.yahoo.com/post/137808447940/los-10-enemigos-de-la-pareja

http://www.nosotras.com/sexo/8-enemigos-tu-relacion-pareja-alejalos-94107

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*